Tuesday, February 5, 2013

INVIERNO, KALUMA Y YO

Invierno en Connecticut... nevando una vez más, al abrir la puerta se siente la ráfaga de frío en mis ojos, solamente mi fiel perra se atreve a acompañarme aferrándose a mi sombra escapando de una intemperie percibida. Al limpiar las ventanas del carro el viento sopla nieve en mi cara y la convierte en gotas de agua que ruedan por las mejillas. Siento humedad entre mis manos, la nieve en mis guantes se cuela hecha agua...mientras ella corre olfateando la nieve acumulada tratando de percibir su esencia...ahh, corrió bastante lejos para hacer sus necesidades, voy a buscarla, la hallo y me abraza moviendo la cola. Me quedo observando el camino recorrido, huellas de patas y zapatos en una misma dirección. Kaluma y yo regresamos al calor de la casa. Lo bueno del invierno es que el tímido sol derretirá nuestros pasos y ni huella quedará de aquel encuentro, cosas del destino y el tiempo. Me voy a trabajar.

No comments:

Post a Comment