Tuesday, February 5, 2013

Libertad y Cobardia

Despierto una vez mas, toda la noche en vela el andar de mis pensamientos comienza a aclararse; un sin fin de veces con maleta y cautela mi alma trato de escaparse... Ya no te amo una frase simple y cortante ni la costumbre despeja el sentimiento a tu lado metamorfosis de farsante. Mejor que se acabe asi, tu lecho de monarca te arrulla flotando en la nube de un loco frenesi; ¿que oigo?... mi amigo desde afuera aulla sabiendo que me alejo de ti. Sigilosa mi salida en la sombra como ese primer dia que menti a mi madre, ya no quiero vivir en zozobra me voy con mi perro, ojala no ladre... De frente al sol del nuevo dia libre al fin, nunca mas cautivo; manipulaciones y soberbia sin motivo bendita huida, libertad en cobardia.

No comments:

Post a Comment