Sunday, August 11, 2013

PREFIERO SER SU AMANTE

MARÍA JOSÉ " Prefiero Ser Su Amante". Todos los que me conocen en persona o en el Facebook saben que soy abierto y siempre pongo los naipes sobre la mesa. Todos saben que mi filosofía de vida es similar a la que vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera: Lealtad sin ponerle atención a la fidelidad. La fidelidad es sobrevalorada y su ausencia causa mucho drama, desilusión y malentendidos en todas las parejas. A las amantes les dicen golfas, zorras, perras, y otros nombres que no se pueden escribir aquí. Bravo por La Josa por cantarle a las amantes y su letra es la pura y cruda verdad. Siéntanse en libertad de opinar y criticar aquí, las amantes y los amantes dan libertad de expresar los sentimientos tal y como son y si llegamos a ese punto no solo ellos son los culpables...el espejo no miente ni empaña la realidad ni se esconde del que dirán; tu intuición te dice la verdad y te da parte de una culpa compartida. Yo he sido y he tenido amantes... Yo he sido y he probado ese dulce que siempre sabe bien y eso no me cambia como persona, hombre, amigo o profesional aunque la norma hipócrita de la sociedad dicte lo contrario.. La calle tiene muchas piedras así que agarren la más grande para tirármela a mi o a La Josa si así te sientes mejor. Prefiero ser su amante...¡La Josa!

No comments:

Post a Comment